•
claudiobastos
Destacado
Feliz Día del Trabajador
¡Feliz Día del Trabajador!
Compartir:
WhatsApp
🌟 ¡Feliz Día del Trabajador! 🌟
En este 1° de Mayo queremos saludar y agradecer a todos los trabajadores, emprendedores, vecinos y familias que día a día hacen crecer nuestra comunidad 💪🏽
Cada oficio, servicio, comercio y emprendimiento local aporta algo valioso para construir un mejor lugar para vivir.
Desde kaleuche.com seguimos apostando por conectar vecinos, impulsar el trabajo local y ayudar a que más personas puedan mostrar lo que hacen 🚀
👏 ¡Gracias por el esfuerzo de todos los días!
🌎 Apoyemos el trabajo y los emprendimientos locales.
#DiaDelTrabajador #1DeMayo #Kaleuche #Comunidad #Emprendedores #TrabajoLocal
¿Te resultó útil este artículo? ¡Compártelo!
Compartir:
WhatsApp